Hola a tod@s!!! Ya estamos en diciembre, y quería volver al blog haciendo una lista de los libros de navidad en inglés para niños que más nos gustan con Emma (4 años)

Listen To The Christmas Songs

Es un libro sencillo para  ir introduciendo las canciones de Navidad típicas de los paises anglosajones a los peques. Sus dibujos son muy coloridos y a Emma le sigue gustando. Está muy bien para tanto bebés, como para niños pequeños.

Ahora mismo está de super oferta por 5 euros en Amazon, os dejo el link pinchando en la imagen.

 

Peppa’s Christmas

Este fue uno de nuestros primeros libros de Navidad en inglés para niños, y es un resumen de un episodio de Peppa, lo que más me gusta que es un libro que cuando tenemos poco tiempo para leer, se lee muy bien y rápido. Para niños de todas las edades, aunque a partir de los 5 igual ya se le hace aburrido si no le gusta Peppa.

 

How the Grinch Stole Christmas!

Un clásico de Dr. Seuss y de la Navidad, creo que es un libro que no puede faltar en nuestra biblioteca bilingüe. Con Emma empezamos a leerlo con 3 años, aunque no hay edad para leerlo, si que tiene texto que para un niño de 2 o menos se le puede hacer muy largo.

https://amzn.to/2LqhHHB

 

Stick Man

Me encanta Julia Donaldson y junto al ilustrador Axel Scheffler dan vida vida a historias maravillosas para disfrutar en familia. Es la creadora del Gruffalo, de Room on the Broom, entre otros. Por lo que no podía faltar Stick Man en mi lista de favoritos de Navidad. No hace hace nada largo leerlo, y para las noches de diciembre es ideal. Es una historia muy bonita de un palo (stick) y no os hago más spoilers para que lo leáis con vuestros peques, y así aprender inglés en familia.

 

The Dinosaur That Pooped Christmas!

Este cuento nuestros peques aprenderán sobre la codicia, a no ser “greedy” a través de un humor que quizás no sea para niños muy pequeños ya que puede darles miedo y no entenderlo, por lo que lo recomiendo a partir de los 3, 4 años. A mi niña le hace mucha gracia y es perfecto para la Navidad!

 

Espero que os haya gustado las recomendaciones y que podáis disfrutarlos en familia como hacemos nosotros y cualquier duda no dudes en contactarme

 

Summary
Libros de Navidad en inglés para niños
Article Name
Libros de Navidad en inglés para niños
Description
En este artículo os muestro los libros que hemos utilizado en la navidad para aprender inglés en casa.
Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*